LEADING YOUR BUSINESS TO VISIBILITY


Novaruta: análisis, estrategia y diseño.

Nuestro enfoque gráfico no se limita al componente estilístico, sino que se basa en una extensa investigación en el contexto en el que se aplica el diseño. Por ello, Novaruta no sólo se considera una empresa de diseño gráfico, sino también una consultoría con una amplia experiencia que ayuda al cliente a hacer crecer su negocio.

Así pues, en Novaruta garantizamos la coherencia entre estrategia y diseño, optimizando la interacción y respetando las expectativas del cliente. Tras realizar un estudio preliminar del contexto cultural del cliente, de sus interlocutores, de la identidad actual –cuando existe– y de la competencia, definimos las directrices estratégicas para proyectar sistemas de identidad capaces de representar visualmente los valores propios de la empresa o la marca que confía en la experiencia de Novaruta para construir una nueva identidad.

Los dos socios fundadores, Alessio Zuzolo (Project Manager y Diseñador) y Antonio Lombardo (Director Creativo) acumulan más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico y han trabajado ampliamente con empresas internacionales, llevando a cabo numerosos proyectos para clientes de todos los sectores.

ANÁLISIS

ESTRATEGIA

DISEÑO

CONTACTO

Para contactar con nosotros, por favor, envíennos un correo electrónico a:

contact@novarutadesign.com